Skip to main content

Servicio de comidas para pacientes y cafetería

Ordenando comidas para pacientes

En Yakima Valley Memorial (YVM), ofrecemos a los pacientes un menú que incluye platos favoritos locales recién preparados e inspirados en la temporada. Creemos que la comida debe ser nutritiva y satisfactoria. Seleccionamos los mejores proveedores que nos brindan alimentos frescos locales para ayudar a construir una comunidad saludable.

Para ordenar comida marque 8126.

Consejo útil al ordenar sus comidas: Si llega al correo de voz, presione 1 en cualquier momento para grabar su comida. Comenzaremos a preparar su comida inmediatamente y se entregará en aproximadamente 45 minutos.

Limite las selecciones de platos principales y postres a uno por pedido y haga los pedidos de comidas por lo menos dos horas aparte.

Horario de servicio a la habitación

  • Desayuno: 7 a 10 a.m.
  • Almuerzo: 11 a.m. a 3 p.m.
  • Cena: 4 a 7 p.m.

Su médico o dietista puede recetarle una dieta modificada según sus necesidades médicas o alergias, por lo que algunos alimentos pueden estar restringidos de su dieta.

El Café en YVM

Horario de servicio completo del Café Memorial

Los invitados (visitantes) también pueden visitar el Café del hospital siempre que hayan sido evaluados, usen mascarilla y sigan las mismas pautas de distanciamiento social que los empleados del hospital deben seguir.

El Café de YVM está ubicado en el primer piso. Las comidas se sirven durante el siguiente horario, los siete días de la semana:

  • Desayuno: 7 a 10 a.m.
  • Almuerzo/cena: 11 a.m. a 7p.m.

El Café cierra brevemente en los siguientes horarios para prepararse para el siguiente servicio de comidas:

  • 10:45 a 11 a.m.
  • 4:45 a 5 p.m.

Hay máquinas expendedoras en cada piso del hospital. Un cajero automático está disponible en el primer piso. En la mayoría de las áreas de espera hay café disponible, pero pedimos que no se coma en las áreas de espera.

Menús

Menús

Yakima Valley Memorial

HOARIO DEL CAFÉ lunes a viernes

6:00 a.m. a 7:00 p.m. / 10:00 p.m. a 3:00 a.m.

SEMANA DE

Vea un menú imprimible que incluye desayunos y ensaladas.

El menú de nuestro Café generalmente se publica antes de las 8 a. m. del lunes. Si no puede ver el menú actual, es posible que tenga un menú anterior almacenado en caché. Intente actualizar presionando f5.

Para saber la sopa del día, llame al 8338. Si llama desde fuera del hospital, llame al 509.575.8000 y luego a la ext. 8338.

Vea nuestro menú a la parrilla.

The Well Bean

Sirve bebidas de café, licuados, artículos para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como pizza y paninis. También hay disponibles artículos de regalo. The Well Bean está localizado justo afuera de la cafetería y está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Vea el menú de The Well Bean.