Skip to main content

Información del paciente

Admisión

Yakima Valley Memorial (YVM) no negará la admisión a ningún paciente debido a su raza, color, origen étnico, religión,g énero, identidad o expresión de género,orientación sexual, clase económica, estado civil, discapacidad, estado de veterano, edad u origen nacional.

Los pacientes son internados en el hospital y atendidos durante su estancia en el hospital por un médico que es miembro del personal médico de YVM o que tiene privilegios temporales según los estatutos del personal médico de YVM. Los pacientes pueden ser internados en el hospital en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los lugares de admisión de pacientes incluyen el frente área de servicio de acceso de pacientes en el vestíbulo, área de servicio de acceso de pacientes de emergencia / paciente ambulatorio, o al lado de la cama del paciente.

Estancia para pacientes ambulatorios o de observación

Si se le ha colocado en estado ambulatorio para la observación, todavía se lo considera un "paciente ambulatorio," aunque se encuentre en una cama en una unidad de enfermería. Las enfermeras y s u médico evaluarán sus síntomas. Dentro de las 24 horas, su médico debe tomar la decisión de admitirlo para recibir tratamiento como paciente hospitalizado o darle de alta para recibir atención continua de seguimiento ambulatorio.

El personal de Coordinación de Atención se mantendrá en estrecho contacto con su médico con respecto a los cambios en su estado ambulatorio. Su estadía de observación ambulatoria NO cuenta para el requisito de estadía de internación de 3 días para la admisión a un centro de atención especializada bajo Medicare. Es importante que comprenda que, como paciente externo, puede ser responsable de cualquier gasto de bolsillo, como copagos, deducibles y ciertos medicamentos, de acuerdo con su plan de seguro específico. Si tiene preguntas sobre su cobertura de seguro, comuníquese directamente con su compañía de seguros.

Durante su estadía de observación ambulatoria, Medicare no pagará los medicamentos que Medicare determine que puede tomar usted solo sin la asistencia de enfermería. Estos se llaman*medicamentos auto administrados. Estos medicamentos se le cobrarán por separado. Si tiene preguntas con respecto a qué medicamentos NO pagará Medicare durante su estadía de observación ambulatoria, comuníquese con Medicare al 800-MEDICARE (800.633.4227).

* La medicación autoadministrada es cualquier medicamento que una persona toma diariamente, semanalmente o mensualmente en casa, independientemente del método utilizado para tomar la medicación. Algunos EJEMPLOS incluyen: insulina, colesterol, presión arterial alta y medicamentos para úlceras.

Relaciones con el paciente

Relaciones con el paciente YVM se compromete a ayudar a garantizar que cada paciente y su encuentro familiar sea positivo. Especialistas bilingües en experiencia del paciente están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. para ayudar a los pacientes con cualquier inquietud o pregunta con respecto a su estadía.

Las quejas y agravios se responden con prontitud. YVM se compromete a resolver las inquietudes del paciente y / o la familia de manera oportuna y mutuamente satisfactoria.

El departamento de Relaciones con el Paciente también recibe cumplidos que los pacientes o la familia desean transmitir a su médico u otro proveedor de salud.

Se puede comunicar con el personal de Relaciones con el paciente al 509.469.5411 (las preferencias en español e inglés están disponibles) o enviando un correo electrónico a patientrelationsyakima@yvmh.org.

Si desea hablar con un especialista en experiencia del paciente durante su estadía, no dude en llamarnos directamente o pedirle a su enfermera que se comunique con nosotros. YVM no tolera las represalias contra los pacientes o sus familias que planteen inquietudes con respecto a la atención y el servicio.

Aviso de servicios de interpretación

Si no habla inglés, o si es sordo, tiene problemas de audición o es sordo / ciego, Yakima Valley Memorial le brindará servicios de interpretación sin cargo. Informe a la persona que lo está ayudando que necesita un intérprete o llame al Departamento de Servicios de Interpretación al 509.575.8274.