2811 Tieton Drive,
Yakima, WA 98902 Map this address

(509) 575-8000

Horario De Visitas

Privilegios de visita:

Como respuesta a la situación actual de la comunidad con COVID-19, suspenderemos la mayoría de las visitas en persona a nuestros pacientes hospitalizados. La decisión de suspender las visitas al hospital fue difícil y se tomó solo después de una cuidadosa consideración.

  • Alentamos a los familiares y amigos a utilizar formas alternativas de interactuar con sus seres queridos, como las llamadas telefónicas, FaceTime, Skype y otros medios.
  • Reconocemos que hay ocasiones en las que tener un visitante o un familiar presente es crucial. Se pueden hacer excepciones por las siguientes circunstancias y deben ser aprobadas por el administrador de la casa y / o el administrador de guardia:

Los pacientes sin COVID-19 y que se encuentran al final de su vida pueden tener dos visitas cada día.

Todos los pacientes en la Unidad de Cuidado Crítico y la Unidad de Cuidados Ambulatorios (COVID positivo o no) pueden tener 1 visitante cada día según lo considere apropiado el medico intensivista o médico tratante.

Pacientes con COVID-19 o presuntos pacientes con COVID-19 al final de la vida (sin retirada de atención)

Pueden ser trasladado a una habitación privada y tener 2-3 visitantes durante la retirada del soporte vital y las visitas.

Los pacientes sometidos a cirugía o procedimientos pueden tener una única visita inmediatamente después del procedimiento.

Los pacientes menores de edad y aquellos con capacidad de decisión limitada pueden tener un padre o tutor presente.

Los pacientes que tienen un estado mental alterado o retrasos en el desarrollo (donde el cuidador brinda seguridad) pueden tener una visita.

Los pacientes con comportamiento perturbador, donde un miembro de la familia es clave para su cuidado, pueden tener un visitante.

Los pacientes obstétricos pueden tener una persona de apoyo que los acompañe y durante el período de parto, parto y postparto inmediato pueden tener un segundo visitante presente. Después del período de recuperación (2 horas) habrá un visitante permitido.

UCIN y Pediatría pueden tener uno o ambos padres por día y deben permanecer en la habitación durante la visita.

Los pacientes del Servicio de Urgencias pueden tener una persona que acompañe al paciente.

Los pacientes de salud conductual que están en 1North para la atención a largo plazo pueden tener 2 visitantes los fines de semana en un área que está separada del ambiente y puede limpiarse fácilmente. Se programarán hasta 2 visitantes para 1 paciente a la vez con un plazo de 2 horas entre visitas.

Para garantizar un proceso de alta seguro cuando se da de alta a un paciente a domicilio, el personal hace todo lo posible por dar instrucciones de alta a un miembro de la familia o cuidador, además de al propio paciente. Si el personal siente que la única manera de lograr esto de forma segura es que un miembro de la familia venga a la sala del paciente, puede hacer eso y luego hacer que el visitante acompañe al paciente fuera del edificio.

Tenga en cuenta que los visitantes que se enumeran anteriormente están sujetos a las siguientes pautas y exámenes antes de ingresar al hospital:

No se permitirán visitas si tienen síntomas de infección respiratoria (fiebre, secreción nasal, tos, dificultad para respirar).

Los visitantes permitidos deben permanecer en la habitación del paciente durante todo el tiempo de la visita. Una vez que el visitante abandona la habitación del paciente, debe abandonar el centro médico. No se permitirán visitantes menores de 16 años excepto en circunstancias extraordinarias, y no se permiten animales que no sean animales de servicio.