2811 Tieton Drive,
Yakima, WA 98902 Map this address

(509) 575-8000

Estancia Para Pacientes Ambulatorios O De Observación

Si se le ha colocado en estado ambulatorio para la observación, todavía se lo considera un “paciente ambulatorio,” aunque se encuentre en una cama en una unidad de enfermería. Las enfermeras y s u médico evaluarán sus síntomas. Dentro de las 24 horas, su médico debe tomar la decisión de admitirlo para recibir tratamiento como paciente hospitalizado o darle de alta para recibir atención continua de seguimiento ambulatorio.

El personal de Coordinación de Atención se mantendrá en estrecho contacto con su médico con respecto a los cambios en su estado ambulatorio. Su estadía de observación ambulatoria NO cuenta para el requisito de estadía de internación de 3 días para la admisión a un centro de atención especializada bajo Medicare. Es importante que comprenda que, como paciente externo, puede ser responsable de cualquier gasto de bolsillo, como copagos, deducibles y ciertos medicamentos, de acuerdo con su plan de seguro específico. Si tiene preguntas sobre su cobertura de seguro, comuníquese directamente con su compañía de seguros.

Durante su estadía de observación ambulatoria, Medicare no pagará los medicamentos que Medicare determine que puede tomar usted solo sin la asistencia de enfermería. Estos se llaman*medicamentos auto administrados. Estos medicamentos se le cobrarán por separado. Si tiene preguntas con respecto a qué medicamentos NO pagará Medicare durante su estadía de observación ambulatoria, comuníquese con Medicare al 800-MEDICARE (1-800-633-4227).

* La medicación autoadministrada es cualquier medicamento que una persona toma diariamente, semanalmente o mensualmente en casa, independientemente del método utilizado para tomar la medicación. Algunos EJEMPLOS incluyen: insulina, colesterol, presión arterial alta y medicamentos para úlceras.