2811 Tieton Drive,
Yakima, WA 98902 Map this address

(509) 575-8000

La cafetería del hospital cierra todos los días a las 7 p.m. durante la pandemia COVID-19.

Los huéspedes pueden solicitar que se entreguen charolas en la habitación del paciente de la misma manera en que los el pacientes hacen sus pedidos en el telefóno.

Los invitados (visitantes) también pueden visitar el Café del hospital siempre que hayan sido examinados, usen una máscara y sigan las mismas pautas de distanciamiento social que los empleados del hospital deben seguir.


Horario De Comidas y Horas De Café Para El Paciente

En Virginia Mason Memorial, ofrecemos a los pacientes un menú que cuenta con alimentos frescos, recién preparados y favoritos de la temporada. Creemos que la comida debe ser nutritiva y satisfactoria. Seleccionamos a los mejores proveedores que nos proporcionan alimentos locales frescos de alta calidad para ayudar a construir una comunidad más saludable.

Para pedir sus comidas, marque el #8126.

  • Una sugerencia útil para ordenar sus comidas: Si le contesta el correo de voz, presione 1 en cualquier momento para dejar sus selecciones de comida. Comenzaremos a preparar su comida de inmediato y se le entregará en aproximadamente 45 minutos.
  • Por favor limite las selecciones de entrada y postres a 1 por pedido. Por favor, coloque los pedidos de comida con al menos 2 horas de diferencia.
  • Horas de Servicio:

    Desayuno: de 7 a.m. a 10 a.m.
    Almuerzo: de 11 a.m. a 3 p.m.
    Cena: de 4 p.m. a 7 p.m.

    Servimos a nuestros pacientes los vegetales frescos de temporada que crecen en el jardín de nuestra cafetería.

    Las carnes y las aves de corral son libres de antibióticos y hormonas, son locales y de la mejor calidad posible.

    Nuestro salmón está certificado por el Marine Stewardship Council.

    Horas de servicio de la cafetería del Memorial:

    La cafetería del Virginia Mason Memorial está localizada en el primer piso. Las comidas se sirven durante las siguientes horas, los siete días de la semana:

    • De 7a.m. a 10 a.m.
    • De 11 a.m a 1 p.m.
    • De 5 p.m a 7 p.m.

    Horario de servicio limitado que incluye sopa, ensalada y parrilla todo el día, excepto:

    • De 10:45 a.m a 11 a.m.
    • De 4:45 p.m a 5 p.m.
    • De 3 a.m a 7 a.m.

    Las máquinas expendedoras están ubicadas en cada piso del hospital. Un cajero automático está disponible en el primer piso. Tenemos café disponible para usted en la mayoría de las áreas de espera, pero le pedimos que no ingiera alimentos en las áreas de espera.

    Aprende Más