2811 Tieton Drive,
Yakima, WA 98902 Map this address

(509) 575-8000

Relaciones Con El Paciente

Relaciones con el paciente Virginia Mason Memorial se compromete a ayudar a garantizar que cada paciente y su encuentro familiar sea positivo. Especialistas bilingües en experiencia del paciente están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. para ayudar a los pacientes con cualquier inquietud o pregunta con respecto a su estadía.

Las quejas y agravios se responden con prontitud. VMM se compromete a resolver las inquietudes del paciente y / o la familia de manera oportuna y mutuamente satisfactoria.

El departamento de Relaciones con el Paciente también recibe cumplidos que los pacientes o la familia desean transmitir a su médico u otro proveedor de salud.

Se puede comunicar con el personal de Relaciones con el paciente al 509-469-5411 (las preferencias en español e inglés están disponibles) o enviando un correo electrónico a patientrelations@yvmh.org.

Si desea hablar con un especialista en experiencia del paciente durante su estadía, no dude en llamarnos directamente o pedirle a su enfermera que se comunique con nosotros. VMM no tolera las represalias contra los pacientes o sus familias que planteen inquietudes con respecto a la atención y el servicio.

Aviso de servicios de interpretación

Si no habla inglés, o si es sordo, tiene problemas de audición o es sordo / ciego, Virginia Mason Memorial le brindará servicios de interpretación sin cargo. Informe a la persona que lo está ayudando que necesita un intérprete o llame al Departamento de Servicios de Interpretación al (509) 575-8274.

Aprende Más

Autorización Para La Divulgación De Información Médica Protegida