Plain Language Summary

Contact: (509) 575-8255

Asistencia Financiera en Virginia Mason Memorial:

De acuerdo con nuestra visión, misión y valores, Virginia Mason Memorial (VMM) se preocupa por las personas y sus necesidades de salud, independientemente de su capacidad para pagar. Estamos comprometidos a trabajar con nuestros pacientes en cualquier problema financiero, incluyendo la búsqueda de maneras de hacer la atención médica más asequible. VMM ofrece asistencia financiera a pacientes elegibles que no tienen la capacidad financiera para pagar sus facturas médicas.

Si tiene problemas para pagar toda o parte de su atención médica, le recomendamos que hable con un Asesor Financiero de VMM o con alguien en nuestra oficina de finanzas sobre cómo es que podemos ayudarle.

¿Qué se cubre?

VMM ofrece asistencia financiera/caridad de 100% para servicios apropiados y médicamente necesarios en el hospital (en instalaciones que no operan bajo la licencia del hospital) a pacientes que estén dentro del 300% del Índice de Pobreza Federal y que hayan hecho una solicitud de asistencia financiera/caridad. La asistencia financiera para otros servicios en nuestras instalaciones no hospitalarias se rige por las normas de la entidad VMM que proporciona el cuidado.

¿Cómo solicitar asistencia financiera?

Cualquier paciente puede solicitar ayuda financiera. Un paciente que solicita asistencia financiera debe proporcionar la documentación de apoyo especificada en la solicitud, a menos que VMM indique lo contrario. El formulario de solicitud se puede obtener en persona, por teléfono o desde el sitio web indicado abajo.

Asistencia de cobertura: Si no tiene seguro médico, usted puede ser elegible para otros programas gubernamentales y comunitarios. Podemos ayudarle a encontrar si estos programas (incluyendo los beneficios de Medicaid y Veterans Affairs) pueden ayudar a cubrir sus cuentas médicas. También podemos ayudarle a solicitar en estos programas.

Descuentos sin seguro: VMM ofrece un descuento a los pacientes que no tengan cobertura de seguro de salud. Comuníquese con nosotros para hablar acerca de nuestro programa de descuentos.

Planes de pago:

Después de que su compañía de seguros procese la factura, cualquier saldo de montos adeudados por usted se debe pagar dentro de treinta días. El saldo total se puede pagar de cualquiera de las siguientes maneras: cargo a tarjeta de crédito automático, plan de pago, en efectivo, cheque, factura en línea o tarjeta de crédito. Si necesita establecer un plan de pago, llame al número de teléfono indicado en su estado de cuenta.

Cuidados de emergencia:

VMM cuenta con un departamento de emergencias dedicado a atender las condiciones médicas de emergencia (según definido bajo la Ley de Tratamiento Médico de Emergencia y de Trabajo), sin discriminación según las capacidades disponibles, independientemente de si un paciente tiene o no la capacidad para pagar o si es elegible a asistencia financiera.

Comuníquese con nosotros para solicitar ayuda de asistencia financiera

Para obtener más información sobre cómo obtener ayuda con sus facturas médicas de VMM, llame o visite a un asesor financiero o una oficina de facturación en VMM. Podemos darle cualquier formulario que necesite y podemos ayudarle a solicitar asistencia. Se recomienda encarecidamente a los pacientes que, si es posible, soliciten ayuda financiera antes de recibir tratamiento médico. Los pacientes también pueden hacer la solicitud de ayuda financiera en cualquier momento mientras reciben tratamiento y por un período de tiempo después de recibir su factura inicial.

Si tiene preguntas o desea recibir un formulario de solicitud de asistencia financiera, comuníquese:

Obtener en línea »

How can we make this page better for you?

We welcome your comments here »

Back To Top »