Skip to main content

Yakima Valley Memorial es reconocido a nivel nacional con dos premios por su compromiso de brindar atención cardiovascular de alta calidad

Wednesday, June 29, 2022

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – 29 de junio, 2022
Comuníquese con: Bridget Turrell, Departamento de Comunicaciones del Hospital Memorial, 509-575-8116


YAKIMA — Yakima Valley Memorial recibió dos premios del American Heart Association Get With The Guidelines por demostrar compromiso con el seguimiento de pautas y tratamientos actualizados basados en estudios para enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, lo que en última instancia conduce a más vidas salvadas, tiempos de recuperación más cortos y menos reingresos a el hospital.
Este año, Yakima Valley Memorial recibió estos premios por sus logros:
Get With The Guidelines® - Resuscitation Gold
Get With The Guidelines® - Stroke Silver Plus con Target: Cuadro de honor de diabetes tipo 2
Cada 40 segundos, alguien en los EE. UU. sufre de un accidente cerebrovascular o un ataque cardíaco, y las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares son las causas número uno y cinco de muerte en los Estados Unidos, respectivamente. Los estudios muestran que los pacientes pueden recuperarse mejor cuando los proveedores siguen constantemente las pautas de tratamiento.
Get With The Guidelines pone la experiencia del American Heart Association y el American Stroke Association al servicio de los hospitales por todo el país, lo que ayuda a garantizar que la atención al paciente esté alineada con las últimas pautas basadas en evidencias e investigaciones. Como participante en ambos programas, Yakima Valley Memorial calificó para los premios al demostrar cómo se dedican a mejorar la calidad de atención.
“Yakima Valley Memorial se compromete a brindar resultados de calidad para los pacientes al adherirse a las últimas pautas de tratamiento y optimizar nuestros procesos para garantizar una atención oportuna y adecuada para ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares,” dijo Carole Peet, directora ejecutiva. “Estos dos programas facilitan que nuestros equipos pongan a trabajar conocimientos y pautas comprobados diariamente, lo que ayuda a que más personas en Yakima tengan vidas más largas y saludables.”
“Nos complace reconocer a Yakima Valley Memorial por su compromiso de cuidar a las personas de su comunidad que necesitan atención cardiovascular,” dijo John Warner, M.D., FAHA, ex presidente del American Heart Association y vicepresidente ejecutivo de asuntos del sistema de salud de UT. Centro Médico del Suroeste, en Dallas. “Los hospitales que siguen los protocolos de reforma de calidad del American Heart Association a menudo ven mejores resultados para los pacientes, menos reingresos y

menores tasas de mortalidad, una victoria para los sistemas de atención médica, las familias y las comunidades.”

# # #

Hospital Memorial del Valle de Yakima ¿Quiénes somos?
El Hospital Memorial de Yakima es un sistema de cuidado de salud que cuenta con el único centro de cuidados intensivos en Yakima. Somos un hospital comunitario sin fines de lucro con 226 camas.
Brindamos servicios de cuidado primario y servicios de especialidades de alta calidad a toda el área central del Valle de Yakima en el estado de Washington; incluyendo los servicios de cardiología, servicios de oncología de North Star Lodge; cuidado y salud del seno del centro de mamografía de Ohana, cuidados paliativos y auxiliares de enfermería del centro de Cottage in the Meadow; el cual ha sido acreedor del premio “Circulo de vida” de la Asociación Americana de Hospitales, por su modelo innovador de cuidados paliativos y/o cuidados del final de la vida; además contamos con una clínica de dolor llamada Waters Edge; y una unidad avanzada de cuidados intensivos del recién nacido, el único lugar en el área central de Washington que ofrece atención especializada para recién nacidos que tienen condiciones de alto riesgo, contamos además con la Villa de los Niños; un centro para niños con discapacidades que requieren cuidados de salud especiales, y por último la Fundación Memorial; una organización independiente, sin fines de lucro que recauda fondos para programas de salud en el Valle de Yakima (www.memfound.org).
Visite Memorial en su página de internet: www.yakimamemorial.org o en Facebook (www.facebook.com/yakimavalleymemorialhospital), o Twitter (www.twitter.com/Yakima_Memorial).

Acerca de Get With The Guidelines
Get With The Guidelines® es el programa de reforma de calidad basado en hospitales del American Heart Association/American Stroke Association que brinda a los hospitales las últimas pautas basadas en estudios. Desarrollado con el objetivo de salvar vidas y acelerar la recuperación, Get With The Guidelines® ha tocado la vida de más de 12 millones de pacientes desde 2001. Para obtener más información, visite heart.org.