Skip to main content

Yakima Lung & Asthma se muda y se unirá a Yakima Valley Memorial Heart, Lung & Vascular

En Español | Wednesday, November 10, 2021

Contact: Bridget Turrell

YAKIMA — Yakima Lung & Asthma continúa dedicada a brindar la mejor y más completa atención de pulmón y asma a pacientes en el Valle de Yakima. Hemos brindado esta atención durante muchos años en nuestra clínica en 303 Holton Avenue. Nos complace anunciar que a partir del 15 de noviembre de 2021, nos mudaremos a una nueva ubicación más conveniente en el campus del hospital Memorial, para formar parte de la recién nombrado clínica Yakima Valley Memorial Heart, Lung & Vascular en 406 S. 30th Ave.

Los pacientes podrán continuar viendo a los mismos proveedores altamente calificados que ya conocen y en los que han llegado a confiar a lo largo de todos estos años. La nueva ubicación ofrece múltiples beneficios, incluyendo un amplio estacionamiento para pacientes, la proximidad a nuestro hospital de cuidados intensivos y todos los servicios de calidad que el mismo ofrece, así como también la atención cardíaca más avanzada de la región en esta misma ubicación.

Como parte de esta consolidación, Yakima Vascular Associates también se ha convertido en parte de Yakima Valley Memorial Heart, Lung & Vascular. "Esperamos que los pacientes en el Valle de Yakima encuentren útil esta consolidación de servicios cardíacos, pulmonares y vasculares en una misma ubicación. Nuestro objetivo es hacer que sea lo más conveniente posible para lograr que los pacientes tengan una buena salud", dice Carole Peet, CEO de Yakima Valley Memorial.

Los servicios de pulmón y asma estarán ubicados en el primer piso.

Si los pacientes tienen una cita ya programada con un proveedor de Yakima Lung & Asthma después del 15 de noviembre, mantenga la misma fecha y hora, pero será en la nueva ubicación. Los números de teléfono y fax de Lung & Asthma seguirán siendo los mismos. Teléfono: 509.575.7653 Fax: 509.248.3723.

Si no ha visto a su médico en un tiempo y necesita volver a verle, llame para programar una cita.