Skip to main content

La Clínica de Endoscopia Ambulatoria de Memorial cerrará, los procedimientos continúan en nuevas localidades

En Español | Monday, November 15, 2021

Contact: Bridget Turrell

YAKIMA — Durante muchos años, la Clínica de Endoscopia Ambulatoria (AEC) de Yakima Valley Memorial ha estado sirviendo a pacientes en Yakima Gastroenterology Associates en 3909 Creekside Loop en Yakima. En el punto alto de la oleada de la variante delta este verano, se cerró la AEC cuando redistribuimos al personal al hospital para atender a los pacientes. Los procedimientos realizados en la AEC, como endoscopias digestivas altas y colonoscopias, fueron trasladados al hospital de cuidados intensivos donde pudieron ser apoyados por personal de quirófano.

Esto nos dio la oportunidad de revisar cómo y dónde ofrecemos estos servicios. Después de considerar cuidadosamente la mejor manera en que podemos ofrecer estos procedimientos de manera segura, sostenible y de alta calidad, Memorial decidió continuar realizando estos procedimientos en el hospital
mientras modificaba el centro de cirugía ambulatoria Ridgeview en 2500 Racquet Lane en Yakima, que también tomará algunos de estos casos a principios de 2022.

Memorial cerrará el AEC de forma permanente y alineará a nuestros equipos de procedimientos en entornos de atención que brinden las mejores opciones para los pacientes según sus necesidades y preferencias de atención.

Yakima Gastroenterology Associates permanecerá abierto y los pacientes continuarán viendo a sus gastroenterólogos habituales en su localidad actual en Creekside Loop.