Skip to main content

El Hospital Memorial del Valle de Yakima Anuncia nueva política de visitas

Tuesday, March 15, 2022

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA – 15 de Marzo 2022 Comuníquese con: Bridget Turrell, Departamento de Comunicaciones del Hospital Memorial, 509-575-8116

YAKIMA — El Hospital Memorial del Valle de Yakima ha anunciado una nueva política de visitantes, con vigencia inmediata. Esta decisión fue informada por las pautas de los CDC, la tasa de positividad de COVID-19 del condado de Yakima cayendo por debajo del diez por ciento por cada 100,000 personas y las hospitalizaciones de pacientes con COVID cayendo a menos de diez.


Con este cambio de política, se permitirán más visitantes en muchas áreas del hospital y las clínicas, y los cuidadores, incluyendo padres y guardianes de los pacientes, son bienvenidos las 24 horas del día en la mayoría de las áreas. El número exacto de visitantes varía según la ubicación y el departamento. Los visitantes ya no necesitarán mostrar un comprobante de vacunación o una prueba negativa de COVID-19.
Carole Peet, directora ejecutiva de Memorial, afirma: "Nuestro compromiso siempre ha sido brindar atención de alta calidad a nuestra comunidad, entonces esto es una buena noticia para todos porque tener una red de apoyo es extremadamente importante para la salud general de nuestros pacientes."


Para mantener la seguridad del personal y los pacientes, el hospital todavía requiere que todos los visitantes usen máscaras y pasen una evaluación en la entrada de acuerdo con el Proceso de Evaluación de Pacientes y Visitantes de COVID-19. Los pacientes del hospital reservan el derecho de elegir quién puede o no puede visitarlos y pueden retirar o denegar el permiso de visita en cualquier momento.


El doctor Marty Brueggemann, director médico de Memorial, agrega: "Continuaremos monitoreando el número de hospitalizaciones debido a COVID-19, la tasa de positividad de la comunidad y otros variables, y adherir a los consejos de los CDC para informar nuestras políticas y decisiones."


Memorial reserva el derecho de limitar las visitas si algunos de los indicadores monitoreados indica que es necesario. Para obtener información específica sobre la política de visitas actualizada de Memorial, visite yakimamemorial.org y haga clic en la pestaña "Pacientes y visitantes."


# # #


Hospital Memorial del Valle de Yakima ¿Quiénes somos?
El Hospital Memorial de Yakima es un sistema de cuidado de salud que cuenta con el único centro de cuidados intensivos en Yakima. Somos un hospital comunitario sin fines de lucro con 226 camas. Brindamos servicios de cuidado primario y servicios de especialidades de alta calidad a toda el área central del Valle de Yakima en el estado de Washington; incluyendo los servicios de cardiología, servicios de oncología de North Star Lodge; cuidado y salud del seno del centro de mamografía de Ohana, cuidados paliativos y auxiliares de enfermería del centro de Cottage in the Meadow; el cual ha sido acreedor del premio “Circulo de vida” de la Asociación Americana de Hospitales, por su modelo innovador de cuidados paliativos y/o cuidados del final de la vida; además contamos con una clínica de dolor llamada Waters Edge; y una unidad avanzada de cuidados intensivos del recién nacido, el único lugar en el área central de Washington que ofrece atención especializada para recién nacidos que tienen condiciones de alto riesgo, contamos además con la Villa de los Niños; un centro para niños con discapacidades que requieren cuidados de salud especiales, y por último la Fundación Memorial; una organización independiente, sin fines de lucro que recauda fondos para programas de salud en el Valle de Yakima (www.memfound.org).
Visite Memorial en su página de internet: www.yakimamemorial.org o en Facebook (www.facebook.com/yakimavalleymemorialhospital), o Twitter (www.twitter.com/Yakima_Memorial).