Skip to main content

El Hospital Memorial del Valle de Yakima actualiza la política de visitantes

En Español | Thursday, December 23, 2021

Contact: Bridget Turrell

YAKIMA — Las tasas de positividad covid-19 de la comunidad han disminuido, y los casos diarios de covid en Yakima Valley Memorial se han reducido a menos de 20 pacientes por día durante el último mes. A la luz de esto, y con una consideración cuidadosa de las necesidades de los pacientes y sus familias durante la temporada navideña, Memorial ha revisado su política de visitantes en nuestro hospital de cuidados intensivos. De acuerdo con las pautas de salud nacionales, estatales y locales, estamos abriendo las visitas a un visitante (12 años o más) a la vez por paciente.

Los beneficios de la participación de la familia en la atención al paciente son claros. Las familias proporcionan una fuente esencial de apoyo emocional, que tiene efectos positivos en los resultados fisiológicos y psicológicos.

Los visitantes deben mostrar una identificación con foto y una prueba de vacunación completa, o una identificación con foto y una prueba de una prueba negativa de COVID-19 en las últimas 72 horas. Esta política es efectiva a partir del 22 de diciembre de 2021, pero podría cambiar nuevamente si aumentan los cambios en las tasas de positividad de la comunidad en el condado de Yakima o nuestro recuento de pacientes COVID.

Requisito de vacunación

  • Al menos dos dosis de Moderna/Pfizer-BioNTech o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson.
  • Segunda dosis de Moderna/Pfizer-BioNTech o primera dosis de Johnson & Johnson al menos 14 días antes de la visita.

Documentación aceptable de la vacuna (validada con identificación con foto).

  • Cartilla de vacunación -o-
  • Foto de la cartilla de vacunación -o-
  • Copia impresa del registro de la vacuna del proveedor de atención médica -o-
  • Registro digital de la vacuna desde la aplicación.

-o-

Resultado negativo aceptable de la prueba de COVID-19 (validado con identificación con foto)

  • Debe tener el nombre de la persona, el resultado negativo y la fecha de la prueba (las pruebas rápidas no son aceptables).
  • La fecha de la prueba debe ser dentro de las 72 horas de la visita.

Las excepciones a la política de un solo visitante se pueden encontrar en nuestro sitio web en https://www.yakimamemorial.org/patients-visitors/visiting-policy/política-de-visitas/