View Full Site
Inicio Español | Memorial Profesionales

Respecto a Nosotros

¿Qué es el Hospital Memorial? para unos es el monumento de ladrillo localizado por 60 años por la avenida 28 y la Tieton. Para otros es donde tomaron su primer aliento o donde experimentaron la alegría del nacimiento de una persona amada. Algunos tienen recuerdos de una visita repentina a la sala de emergencia por una pierna o un brazo fracturado.

En años recientes, el Hospital Memorial se ha convertido en un Centro de tecnología avanzada, con una mejor calidad de cuidado médico, como la adición de la Villa de los Niños - un centro de cuidado que ha sido reconocido y premiado, El Centro de cuidado de Cáncer – un centro de clase mundial disponible en North Star Lodge, El Centro de Medicina Ocupacional – un Centro completamente acondicionado para ayudarlo a recuperar su funcionamiento normal, este centro esta localizado en la estación de la avenida 16 - además contamos con el centro de mamografía del Hospital Memorial o Centro de cuidado para la mujer – `Ohana.

Cuando venga a su mente la imagen del Hospital Memorial, piense en algo más que ese edificio lacalizado en el 2811 de la Avenida Tieton, ya que por medio de colaboraciones comunitarias innovadoras el Hospital Memorial ha construído una red de apoyo que incluye asistencia médica primaria y una educación de salud incomparable – por ello siempre que usted nos recuerde veanos como un miembro más de las generaciones pasadas, presentes y futuras del Valle de Yakima.

  1. Respecto a Nosotros
  2. Para el Paciente
  3. Nuestros Servicios
  4. Noticias y Eventos

Quick Links

Find A Physician
Health Tools
Now at Memorial: Classes and Events