View Full Site
Inicio Español | Memorial Profesionales

Cirugías en el Hospital Memorial

¿Necesita más tarjetas?

Si necesita más tarjetas por favor llame al Departamento de Cirugía del Hospital Memorial al 509-575-8060

Bienvenido a los servicios de cirugía del Hospital Memorial. Es un verdadero privilegio el poder brindarle servicios quirúrgicos. Nuestro deseo es que usted disfrute de una estancia hospitalaria placentera y una pronta recuperación.

Esta guía del paciente:

El cirujano ha programado su operación. Tal vez le sugirieron que consultara con su médico primario o cardiólogo antes de proceder con su cirugía. Si ha consultado otro médico aparte del cirujano,por favor avísenos.

Proceso de Pre-admisión

Usted recibirá una llamada del personalde admisión para obtener y comprobar:

Lo que necesita traer a su cita:

El proceso de pre-admisión toma por lo menos dos horas de su tiempo en el hospital, por favor haga planes para esto. Si usted lo desea su pareja o un miembro de su familia le pueden acompañar a su cita. Es posible que le realicen pruebas de laboratorio, un electrocardiograma, o una radiografía del pecho, también tendrá una entrevista con la enfermera durante su cita.

Durante su entrevista repasarán con usted su historial medico y otras cirugías que haya tenido antes. En este momento también llevaremos acabo un plan para después de que sea dado/a de alta del hospital.

Si es necesario que se prepare antes de su cirugía, nosotros hablaremos con usted acerca de como, cuando, y lo que necesitará hacer.

Consulte con su médico acerca de las medicinas que necesita dejar de tomar antes de su cirugía y cuando es necesario que las deje de tomar. Es necesario que también deje de tomar cualquier medicina sin receta médica que pueda adelgazarle la sangre (Naproxen, Ibuprofen, Aspirin, Vitamina E, Ajo, Aleve.) Hable con su médico al respecto.

Día de la Cirugía

Sala de operaciones (quirófano)

Sala de Recuperación

Pacientes que se queden hospitalizados

SOS Team

El equipo de SOS es un equipo de personal especializado que es llamado al lado del paciente cuando alguien esta preocupado por su condición. Este equipo es otro apoyo para nuestros pacientes, sus familiares y nuestro equipo médico. Ellos actúan como una segunda opinión al evaluar la condición de usted o la de su familiar.

Algunas razones parallamar al equipo SOS:

Consulta Externa

Información importante después de ser dado/a de alta

Quick Links

Find A Physician
Health Tools
Now at Memorial: Classes and Events