View Mobile Version
Memorial considers strategic partnership

Quick Links

Find A Physician
Health Tools
Now at Memorial: Classes and Events

Cómo entender su cuenta de hospital

Yakima Valley Memorial Hospital es su hospital comunitario sin fines de lucro y se compromete a ayudarle a que se convierta en un consumidor con control del cuidado de su salud. Queremos ayudarle a que entienda su cuenta de hospital. A continuación presentamos respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre las prácticas de facturación del Hospital Memorial.

Esperamos que encuentre este folleto útil. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a Business Services (Servicios comerciales) al: (509) 575-8255

¿Cuánto debo realmente?

La mayoría de los planes de seguro, requieren que el paciente pague una parte de la cuenta de hospital. Luego de que su compañía de seguros haya revisado su cuenta y halla pagado o denegado la parte que le correspondía, le enviaremos una cuenta por la parte que le corresponde a usted. Su cuenta de hospital mostrará la cantidad que debe. Si su plan de seguro requiere un co-pago, entonces ese co-pago deberá hacerse al momento de recibir el servicio. Luego de obtener la confirmación de su cobertura de seguro, podrá pedírsele que pague una parte o una porción de su deducible al momento de recibir el servicio.

Si usted tuviera cualquier pregunta sobre qué es lo que cubre su seguro, por favor contacté a su compañía de seguros.

Si usted no tiene seguro medico, será responsable por su cuenta de hospital, pero podríamos ayudarle con asistencia financiera.

¿Quién le enviará la cuenta a mi seguro médico?

Por favor asegúrese de que el hospital tiene toda su información de seguro completa para que podamos enviarle la cuenta a su compañía de seguros. Necesitaremos toda la información de su tarjeta de seguro y nos gustaría hacer una copia de la misma. Usted es la persona responsable de que el hospital tenga la información necesaria para poder enviarle la cuenta a su seguro. Por favor provea a su compañía de seguros la información necesaria que le pidan, para que puedan pagar el reclamo con prontitud.

¿Qué pasa si no puedo pagar?

El hospital tiene diferentes maneras de ayudar a nuestros pacientes. Si usted necesita ayuda, por favor llame a nuestra oficina de cuentas al número que se muestra más arriba. El hospital podría ofrecerle un descuento del sus cargos regulares de hospital, si usted no tuviera un seguro médico.

¿Qué sucede si mi hospitalización es el resultado de un accidente?

Si usted tuvo un accidente que no esta relacionado con el trabajo, le pediremos información de otro seguro médico, como ser el seguro de automóvil, así podremos enviarle la cuenta a ese seguro antes de facturarle a su seguro médico o a usted. Si usted tuvo una enfermedad o accidente relacionado con su trabajo, le facturaremos al Washington State Department of Labor and Industries u otro programa de compensación al trabajador de su empleador. También proveeremos información sobre su accidente y estado de salud para que pueda recibir cualquier pérdida de ingresos por no trabajar u otros beneficios relacionados con su incidente de trabajo.

¿Por qué es tan costoso el cuidado de hospital?

Memorial está siempre disponible ante cualquier necesidad, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Estamos preparados para manejar emergencias y pacientes con traumas. Proveemos servicios médicos sofisticados con personal bien entrenado y experimentado. El cuidado es provisto a cada persona que lo necesite, independientemente de su capacidad para poder pagarlo.

Creo que quieren cobrarme servicios que no he recibido ¿Qué debo hacer? A veces cometemos errores. Si usted tuviera una pregunta sobre algo en su factura, por favor llame a nuestra oficina de facturación para que puedan ayudarle

Back to top