View Mobile Version
Memorial considers strategic partnership

Quick Links

Find A Physician
Health Tools
Now at Memorial: Classes and Events

Centros de Excelencia

Cuidado de Cáncer

El magnifico programa de cuidado de cáncer del Hospital Memorial ofrece a sus pacientes una variedad de servicios y cuidado incluyendo: Oncología, Tecnología avanzada, y terapias médicas complementarias que le garantizan una mejor "Calidad de Vida” todo esto en una atmósfera cómoda y relajada proveída por un equipo de médicos distinguidos.

Cuidado de Corazón

El equipo de cirujanos, enfermeras, técnicos y educadores del Hospital Memorial combinan un cuidado compasivo con la tecnología más sofisticada para proveer a los pacientes y sus familiares un cuidado del corazón extenso y completo que incluya desde cateterización cardíaca hasta rehabilitación.

Mujeres

El Hospital Memorial esta dedicado a satisfacer las necesidades de cuidado de salud de la mujer en todas las etapas de su vida. Desde la Sala de Maternidad hasta el tratamiento y prevención de enfermedades, además le brinda otras opciones saludables para alcanzar una mejor calidad de vida y le ofrece educación de salud continua.

Niños

El extenso programa del Hospital Memorial se concentra en la familia, sirviendo a los infantes, niños y adolescentes quienes tienen problemas de salud agudos y crónicos, incluyendo defectos congénitos, alteraciones genéticas, problemas inmunológicos, de oncología, entre otros - asi como tambien le ofrece atención a una gran cantidad de problemas de salud específicos de pediatría.

Centro Ortopédico

El cuidado ortopédico multidisciplinario del Hospital Memorial incluye la educación previa de procedimientos, el cuidado posoperativo y servicios radiológicos especializados en fracturas, problemas neuroesqueléticos, cuidado de la columna vertebral y reemplazo de articulaciones.

Salud mental

El programa de hospitalización del Hospital Memorial y los servicios de consulta externa son proveídos por especialistas en psiquiatría, consejería, cuidado y terapia ocupacional. Nuestro compromiso es también mejorar la salud mental de nuestra comunidad a traves del patrocinio de foros y seminarios educativos.

Centro de Sueño

El Centro del sueño del Hospital Memorial se especializa en desórdenes del sueño y su tratamiento, ya sea problemas especificos del sueño o relacionados con otras enfermedades de salud desde enfermedades cardíacas hasta problemas de salud mental. Los pacientes encuentran un alivio inmenso al ser diagnósticados por medio de tecnología avanzada y al recibir sus tratamientos de una manera compasiva

Cuidado de Herida/úlceras

El Hospital Memorial ofrece tratamiento específico a heridas complejas y difíciles con la tecnología especializada en úlceras diabéticas, infecciones del hueso, postoperativos y heridas por quemadura, así como aquellas heridas resultantes de tratamiento por radiación, todo con el fin de que las heridas crónicas ya no signifiquen un sufrimiento perpetuo.

Lesiones en el Trabajo

La estación médica de la Avenida 16, del Hospital Memorial es el centro de rehabilitación para que los pacientes vuelvan a su funcionamiento normal. Los miembros de nuestro equipo medico brindan un servicio amistoso y competente y una serie de servicios médicos y terapias para ayudar al paciente a desarrollar, recobrar y mantener las habilidades necesarias para realizar sus actividades diarias.

Cuidado en Casa

El Hospital Memorial proporciona cuidado - económico en su casa, un lugar familiar acogedor que promueve una recuperación más rápida y completa con el nivel más alto de cuidado por medio de visitas a pacientes que se encuentran en recuperacion de algún accidente, enfermedad o cirugía, o que tienen una incapacidad o condición crónica.

Para una lista completa de nuestros servicios en Inglés, por favor oprima aquí.

Back to top