View Mobile Version
Memorial considers strategic partnership

Quick Links

Find A Physician
Health Tools
Now at Memorial: Classes and Events

Bolsa de Trabajo

El objetivo del Hospital Memorial es proporcionarle “La mejor opción en cuidado de Salud” siempre—Esto significa que cada miembro del equipo del Hospital Memorial trabaja para proveer a cada paciente la mejor y más personalizada atención médica . Los miembros del equipo médico y todos los empleados tienen una función igualmente vital y valiosa para C.R.E.A.R es decir nuestro cuidado personalizado se construye en base a cinco valores principales para cada paciente y su familia que incluyen: Compasión, Respeto, Excelencia, Responsabilidad y Trabajo en equipo siempre.

El Hospital Memorial goza de una gran reputación por su cuidado médico, la satisfacción del paciente y la estancia de su personal de trabajo. En efecto, muchos de los 1,700 empleados han estado en el hospital Memorial por más de 15 años.

El mejoramiento en nuestros sistemas de cuidado significa un reto que tiene que ser alcanzado y que incluye capacitación del personal, crecimiento del hospital, mejoramiento de servicios y el advenimiento de innovaciones médicas que beneficien tanto al paciente como al personal. Por ello Como miembro del equipo de trabajo del Hospital Memorial usted será capacitado y apoyado para continuar con su desarrollo profesional. El éxito continuo de nuestra organización es construido por las valiosas contribuciónes de cada nuevo empleado.

Nuestro compromiso con la comunidad tambien se refleja en nuestro deseo de proveer un ambiente de trabajo agradable y gratificante para nuestros empleados. La bolsa de trabajo incluye un paquete de beneficios competitivos, Educación continua, entrenamientos y el compromiso de los directivos para proveer a todos los empleados las herramientas necesarias para destacarse y sobresalir en su trabajo.

En Memorial estamos buscando siempre personas capacitadas quienes compartan nuestra pasión por ofrecer un mejor cuidado de salud que se brinde al paciente con mayor sensibilidad, respeto y compasión – personas que tengan el deseo de contribuir sigificativamente en nuestra comunidad.

Si comparte nuestros valores y quiere ser miembro de un equipo de trabajo dedicado y confiable nos encantaría que se comunicara con nosotros. En el Hospital Memorial trabajamos juntos para ofrecerle un ambiente de trabajo que le anime a crecer y a alcanzar sus metas profesionales.

Si busca más que un trabajo, le invitamos a que revice nuestras oportunidades de empleos.

Esperamos verle pronto.

Back to top